Apoyar a Uber es traicionar a la patria, dice Rey del Taxi.
Cuando leí la nota al respecto no podía creer la manera de expresarse de esta persona, quien asegura que utilizar este tipo de servicios daña a la economía de México, pues según él, el dinero va para una empresa extranjera; supongo que su Callidac Escalade es hecha en México.
Y a quién trata de engañar el queridísimo Rey del Taxi, pues tal parece que la economía que realmente se está afectando es la suya, pues las personas estamos cansadas del mal servicio en general que brindan los taxis, y a quién no le gusta lo bueno, bonito y barato; es por eso que preferimos servicios como Uber. Y esta situación seguramente le ha generado pérdidas millonarias.
Por otro lado y para quienes no lo sepan, evidentemente el Rey del Taxi no lo sabe, Uber contribuye a la economía del país como una fuente de empleo y además, que es algo muy importante, cada socio contribuye al pago de impuestos; esto es un requisito indispendable para poder prestar el servicio de Uber y es un gran acierto para la empresa.
Creo que este tipo de expresiones son "patadas de ahogado", pues en el DF se empieza a regular los servicios de Uber y no dudo que muy pronto ocurra lo mismo en otras ciudades donde se encuentra presente la aplicación.
¿Por qué mantener esta postura? Le preguntaría, deberían ocuparse más en dar competencia a Uber, de manera sana, donde mejoren su servicio, tarifas, etcétera; sé de algunos sitios que dejan la grilla de lado y empiezan a hacer las cosas bien. Se nota a leguas que estas no son tus intenciones.
A tí que estás leyendo esto: ¿Te parece que utilizar Uber es traicionar a la patria? Yo digo que Uber se queda.
Imagen: LPO
0 comentarios:
Publicar un comentario