Oso de Cumbres. La broma más pasada de lanza en 2015


A estas alturas varios de ustedes ya habrán leído algo respecto al Oso de Cumbres. Cuando fui profundizando en la historia no podía creer que en pleno 2015 alguien cayera en este tipo de juegos, neta que tienes que ser bien ingenuo para que algo así te pase.

Esta es la broma más pasada de lanza que he visto en el 2015, y para rematar las cosas, el vato está casado, empeñó su lap y dejó todo atrás para ir en busca de su amada desde Cancún a Toluca.

Pongan música ambiental, preparen un pañuelo que aquí les va, a base de screenshots, la historia del Oso de Cumbres y Eli Bong.

Capítulo 1. El incrédulo.


Capítulo 2. Tengo un chingo de pedos.


Capítulo 3. Quiero vivir en el extranjero.


Capítulo 4. Me estoy enamorando hoy de tí desesperadamente.


Capítulo 5. El ahorrador (de lo que le deja su esposa). Y ¿Por qué no vienes a Cancún?


Capítulo 6. La Virilidad del Oso no se pone en duda.


Capítulo 7. Buscando los boletos.


Capítulo 8. Empeñando la Lap.


Capítulo 9. Arribo a Toluca.


A continuación se muestran imágenes reales de la historia, de rojo, el Oso de Cumbres; se recomienda discreción.



Capítulo Final. Sigo aquí, esperando a mi amada.


En verdad espero que Eli Bong llegue al lugar acordado y se den un beso bien romántico, como los que se dan al final de las comedias románticas.

Sé que se quedaron con la duda respecto a lo de "InsertCoin". Pues éste, es un foro donde un usuario llamado puchamala, quien se hace pasar por Eli Bong en esta maravillosa historia, hizo publico el tema y a partir de aquí se viralizó.

Pobre Oso de Cumbres, lo que le pasó por andar de enamorado. Se presume sigue en Toluca, si alguien lo ve, tírenle con algo que no trae nada el vato y su esposa ya debe estar preocupada.

0 comentarios:

Publicar un comentario