Chris Brown tiene 14 restaurantes Burger King


Chris Brown Burger King

Quién diría que un cantante de esta talla fuera hamburguesero, bueno, en realidad no es hamburguesero, sino un excelente inversionista y hombre de negocios, las franquicias de Burger King son altamente redituables. Este dato recientemente lo reveló a US Weekly entre otras cosas.

Si eres fan de Chris Brown, esto te va a interesar porque son las 25 cosas que no sabías de Chris Brown. Aquí te van:

1. Soy un maniático del orden.

2. Escucho a Sango y Hippi Sabotage en Pandora.

3. Soy el único cantante que ha estado encarcelado y al mismo tiempohe tenido el Disco número 1.

4. He entrenado artes marciales y boxeo.

5. Soy dueño de 14 Burger King.

6. Dibujo mounstros que son un reflejo de las opiniones negativas que la gente hace de mi.

7. A los 13 años tuve mi primer tatuaje.

8. No me muerdo la lengua.

9. Yo "freestyleo" todas mis canciones.

10. Me encanta pintar murales y regalar lo obtenido a la caridad.

11. Recientemente fui a la iglesia por primera vez en 15 años y me encantó.

12. Soy gran fan de los comics.

13. Yo dirijo o codirijo y edito todos mis videos.

14. Le compré a mi mamá una casa con un valor de $1mdd cuando tenía 15 años.

15. No como carne de res o cerdo.

16. Hablo con un pastor dos veces a la semana.

17. Cuando tenía 16, fui testigo de un intento de suicidio.

18. Soy un hombre de muchas emociones.

19. Mi primer auto fue un Lamborghini.

20. Sonrío mucho porque el mundo no acepta a la gente que llora.

21. Después de crear mi línea de ropa, hice $4mdd en el primer año.

22. Me encanta bailar con mi hija.

23. Me encanta ayudar a elegir los outfits de mi hija.

24. El éxito o el dinero nunca cambiaron lo que soy como persona.

25. Creo que la mejor cosa que dios creó fue la mujer.

A mí me impresionó lo de los Burger King, los demás puntos no es que no estén buenos, pero la mayoría me suenan medio trillados. ¿A tí cuál revelación te gustó más?.

Foto: TheTimes / Giphy

0 comentarios:

Publicar un comentario