Y no es para menos, porque el buen Dan, da conocer su estilo de vida a través ésta red social, en la que por cierto se autoproclamó Rey del Instagram, aquí se ven todas las cosas que les platicaba hace un momento. Te dejo poco de eso:
¡Pura vida, hermano!
Retomando el tema, cuando a Dan Bilzerian le preguntan que cómo le hizo para ser rico, él siempre contesta que fue ganando en el póker, lo que parece un poco raro y esque es casi seguro que toda esta riqueza que se ve en las fotos, la heredó de su padre.
El editor Drew Millard, un curioso de vice, indagó más en el tema y descubrió una historia de fraude y corrupción en la familia Bilzerian.
La cosa está así, es muy simple, el papá de Dan, Pablo Bilzerian, por allá de la década de los 80 hizo millones subiendo el precio de las empresas en las que tenía participación hasta que fue condenado por fraude en 1989.
Después de este problema, el papa de Dan logró esquivar multas del gobierno por hasta $62 mdd y las transfirió a un fideicomiso. Y ¿Quién creen que fue el beneficiario? Pues sí, Dan, ¡Toma tu estrellita!.
Aunque no negamos que Dan Bilzerian haga su propio dinero, pues ya sabemos de dónde viene todo para pagarse estos lujitos.
Foto: DanBilzerianOfficial
Via: ladbible
0 comentarios:
Publicar un comentario