La nueva apuesta de Starbucks.


La famosa empresa del café que, quieran o no, ha revolucionado el concepto de cafetería, sigue reinventándose e intentando con nuevos productos que normalmente no veríamos en alguno de sus locales.

Entre vinos blancos, vinos rojos, cervezas artesanales y comida gourmet agradable a cualquier paladar, es lo que ya se puede encontrar en 76 locales, pero sólo en EEUU, tienen pensado llevar el concepto a 2000 tiendas Starbucks en los próximos años.

De por sí starbucks ya es un punto de reunión para amgios, citas, negocios, etcétera; esta apuesta sigue encajando perfectamente en dichos núcleos y no me extrañaría que en unos años se convierta en el lugar predilecto para el after office o incluso una precopita, algo casual dentro de la atmósfera que ya todos conocemos.


¿A tí qué te parece la idea? ¿Te gustaría que este concepto llegue a México? Puedes dejarnos un comentario acá abajo y compartir este post con tus amigos fanáticos de starbucks.

Fotos: Hollis Johnson

0 comentarios:

Publicar un comentario