La semana pasada Lindsay Lohan asistió a una boda en Italia. Donde se casaron Justin Etzin (embajador de turismo) y Lana Zakocela (modelo), quienes querían una velada inolvidable y vaya que Lindsay se las dió.
De ella se puede esperar cualquier cosa y cada que hace un nuevo escándalo supera al anterior. Y aunque ya no es de extrañarse su conocido comportamiento, siempre da cura (risa) enterarse de su más reciente éxito.
Las personas que estuvieron en la boda hablaron de su comportamiento.
Dijeron que durante la ceremonia a ella le valía un cacahuate, se la pasó en el celular y pintándose las uñas. Como es actriz y cantante tiene que andar bien presentable, pues.
Luego, ya en la fiesta, la quiso hacer de DJ, por lo que conecto su iPhone a las bocinas, me imagino que traía algún programa como el iDj descargado y las canciones del momento para poner a bailar a todos, pero no, toco una y otra y otra y otra vez la canción "The Boy is Mine". ¡Ufff qué ambientote!
Que durante su célebre intervención como DJ, la queridísima actriz, tiene su momento de paranoia y piensa que una persona le toma una foto; por lo que con toda su elegencia empieza a hacerla de pedo a propios y extraños con un extraño acento británico.
Hasta aquí pues nada del otro mundo. Una malacopeada dentro del límite de decir que alguien a lo mejor anda muy pedo y es mejor dejarlo ser.
Las mismas fuentes comentaron que Lindsay Lohan se va temprano de la recepción a su villa, y aquí es donde se pone bueno porque indicaron que, así de la nada, se encueró y empezó a correr bichi por todos lados gritando que estaba drogada.
¡Vaya que es espontánea esta mujer!
Alguien de los invitados llamó a emergencias médicas. Cuando llegaron al lugar, valoraron a la estrella y confirmaron que ella NO estaba bajo la influencia de ninguna droga; lo que es querer llamar la atención, digo yo.
A mi no me consta lo ocurrido pero Page-Six y Perez Hilton si están convencidos de los hechos.
¿Dónde quedo la tierna niña de Juego de Gemelas? A lo mejor a esta fiesta fue la gemela malvada.
Lindsay es como ese tío mala copa que hace un cagadero cada que se presenta en las fiestas, pero elevado a la décima potencia.
Foto:utv
0 comentarios:
Publicar un comentario