Los Juguetes Más Chafas Que Nunca Debieron Ver La Luz

Los Juguetes Más Chafas Que Nunca Debieron Ver La Luz

Recuerdo aquellos años, no hace tantos la verdad —coff, coff —, jugar con mis muñecos de acción era una de las cosas más chingonas que te podían pasar. Abrir un juguete de su empaque era toda un experiencia llena de adrenalina. 

Recuerdo a los G.I. Joe, los Caballeros del Zodiaco y los Transformes eran buenísimos.

Sin embargo, y no vas a negarlo, no todos los juguetes eran tan buenos, algunos no tenías ni idea de qué personajes eran y sus accesorios baaah', sin chiste.

Un juguete así te lo pudo haber regalado alguna tía que casi no veías y cómo ella no conocía bien tus gustos pues ya ni modo, te aguantabas. Pero era divertido hacer volar estos juguetes.

Por mal que te haya ido, te aseguro que estas figuras de acción, que estás por conocer, no pasaron por tus manos, y entonces tienes que ir corriendo a agradecerle a esa tía por no habértelos dado. Estos son los juegues más chafas que nunca debieron ver la luz.


Anakin Fuerza Fantasma.
 Me gusta Star Wars, pero ¿neta? Esta figura seguro fue diseñada para aquellas personas que compraron hasta las piedras que salían en las películas. Sólo se vendieron17 piezas, supongo.


Las Tortugas Ninja Granjeras.
Imagínate cuánta acción y diversión debe existir en una granja, con sus maizales y vacas. Esto es terminar de explotar y trapear el piso de un baño publico con los personajes. Aunque tengo que reconocer que en las últimas películas se han esforzado para lograrlo.

La Tía May.
Aunque un personaje ligeramente importante en la trama. ¿Quién iba a querer jugar con ella?  Y peor tantito, está tremendamente horrible la "figura de acción".

Bob.
Probablemente lo recuerdes del Batman de Tim Burton, este es el clásico extra que sólo dice un par de líneas y ya.

Luigi.
De por sí esta película ya era bastante mala, hacerle una figura de acción no fue una decisión inteligente. Si te hubieran dado este juguete en tu cumpleaños, así sin el empaque, ¿Quién hubieras pensado que es?... ¡Exacto! .

Madame Web.
Un personaje de antaño de Spider Man; tenía el mismo poder que Madam Sassú: "Ten cuidado porque te lo está sonsacando". De este estimo que se habrán vendido 8 y regresaron 7, el otro fue volado en mil pedazos ¡KAABUUUM!

Dennis Nedry.
Sí, el que salía en Jurassic Park. Sólo les voy a decir que  esta figura de acción es indispensable en cualquier basurero.

German Mechanic.
Este también era de los que volabas en mil pedazos. ¡Inservible!

Neo Real.
Antes de salir de la Mátrix Neo era un programador común y corriente, creo que de todas las películas de mátrix, lo vimos así como unos 15 minutos. Acéptalo, el Neo curado era el que traía gabardina y lentes. Este juguete es como si te vendieran el huevo de donde salió Godzilla.

Frank Stallone.
Salió en la película de Rocky I como unos 30 segundos, otra figura de acción de un extra chafa, aunque no deja de ser el papá de Silvestre. ¡PUUUM!

Rock Lords.
Seguramente pusieron a temblar a los transformers y no faltaron en los árboles de navidad de los 80 y tantos. No ya bien, qué niño iba a querer jugar con unas piedras, ah sí, el del Anakin Fuerza Fantasma.

Sé que dije que eran los más chafas, y lo sigo sosteniendo, pero en estos tiempos podría haber uno que otro fanático coleccionista que pagaría buen dinero por algunas de estas rarezas.

¿Alguna vez te regalaron algún muñeco de acción que realmente detestaste? Déjalo en los comentarios para reirnos un rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario