LadyCucaracha, una historia no cómica.

ladycucaracha

Pregunté a varios doctos en materia cucarachal, y todos han coincidido que las demandas de LadyCucaracha deben ser tratadas con extremo cuidado y ser dirigidas a la chingada.

Era un domingo cualquiera, 6 de septiembre para ser exactos, en un tranquilo nido de cucharachas, cuando Peggy la de los muppets, mejor conocida como Mary de Laguardia en el extranjero, se dispuso a separar a una pequeña cucaracha de su familia, la cucaracha jamás pensó que aquel día sería el último junto a los suyos, pues Mary de Laguardia tenía otros planes para ella.

La hoy conocida LadyCucaracha se dirigió a Plaza la Huerta, en Morelia, a zamparse su buena dotación de comida china, con ella se econtraban su esposo, de nacionalidad extranjera, y su pequeña hija.

Curiosamente cuando ya estaba por terminando sus porcinos alimentos, la cucaracha que les conté, "saltó" e invadió su espacio alimenticio. ¡ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ!, exclamó.

Se dirigió al mostrador de la comida china y empezó a exigir su indemnización de 100 dólares, porque como les mencioné, su esposo es extranjero y se puede enfermar, así como su pequeña hija.

La neta, los únicos preocupados son los padres de la pequeña cucaracha. Ese día celebraba 10 días de nacida.

Ya sin mamadas, es obvio que la cucaracha llegó ahí por manos de LadyCucaracha, una doña que a leguas se ve que es vividora. Al extranjero de su marido le andaba valiendo un pepino y se nota en el video, que te voy a dejar, que ya está harto de ella. Su hija ni se diga vean las reacciones. Nadie le hace caso a la pobre.


Yo les doy 100 dólares si le dan un "estate quieto" a la LadyCucaracha.

Twitter reaccionó de la manera más inteligente, inviténle una cerveza a los siguientes cabrones(as):









Tu cómo gerente ¿qué le hubieras dicho a LadyCucaracha? Piénsalo y déjalo en los comentarios. Yo sólo te puedo decir que en este momento no quisiera ser el esposo extranjero, bueno y nunca, no me voy a hacer wey.

0 comentarios:

Publicar un comentario