Netflix retirará muchas de sus películas
La popular plataforma de series y películas por streaming, Netflix, cambia de estrategia y le dirá adiós a gran parte de su catálogo de películas. Esto tras la desición de no querer renovar con Epix Movies, el proveedor de los derechos de las películas.
Se dice que el contrato que sostenían Netflix y Epix Movies asciende a los 1,000 mdd, con eso podría podría comprarme muchos choco roles, y su vigencia está por concluir en el transcurso de este mes.
Saldrán del catálogo películas como los Juegos del Hambre, que si lo recuerdan, fue con esta que se hicieron muchísima promoción para jalar suscriptores.
Y también dirán adiós Lobos de Walls Street, Transformers, Guerra Muendial Z, Tortugas Ninja...
Ahora este importante contrato se irá con Hulu, otro servicio similar al de Netflix.
Y ¿cuál será la nueva apuesta? Como bien sabemos ya existen varias plataformas que ofrecen películas y series, son casi las mismas en todos lados, lo que quiere Netflix, y es algo que vienen haciendo bastante bien, es distribuir contenido Premium, es decir, sus propias series y películas. House of Cards es un ejemplo muy chingón de esto.
Pues para Netflix, es mejor invertir en este tipo de contenido que en las películas de siempre. ¿Le funcionará?. Aunque la apuesta parece arriesgada, el reconocimiento que han tenido por sus series ha sido importante y sus 32 nominaciones a los Emmys lo avalan.
Otra cosa interesante que se viene en Netflix son shows y más series de Ricky Gervais, Idris Elba y Adam Sandler, nada mal.
Ya veremos cómo van haciendo la transición y ojalá que lo nuevo sea contenido con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.
Foto: fiuxy.
0 comentarios:
Publicar un comentario