Ya ni la dedicada del Doodle que Google le dió a la famosa fiesta española, pues lo único que querían hacer era obetener imágenes de 360° del antes y el después de la Tomatina para luego mostrarlas por Street View.
El Street View Car, quedó literal, hecho puré, catsup, salsa marinara, o cualquier otra cosa que se te ocurra; cuando éste hizo su arribo para querer hacer las tomas finales de la fiesta.
En esta guerra de tomates, en la que utilizaron 150mil kilos, las personas que en ella se encontraban con todo el furor y adrenalina propios de la fiesta empezaron a aventarle tomates, al carro, y a irse sobre él; a tal grado de dañarlo.
Así lo publicaron algunas personas en Twitter:
Este es el coche de Google que pretendía grabar la experiencia de la #Tomatina2015. Pero la gente es así... pic.twitter.com/dAkWkvNAfN
— Ainhoa (@noaanswers) agosto 26, 2015
El coche d Google Maps engullido!!! pic.twitter.com/P8q9RZJpzf
— Carolina Cañizares (@CarolMingla) agosto 26, 2015
Tras el acontecimiento, Google España dijo lo siguiente:El equipo de Street View ha acudido a la fiesta de la Tomatina donde iba a recolectar imágenes después de que hubiera terminado la batalla de tomates. Desafortunadamente todavía quedaba gente cuando llegamos con el coche, que quedó atrapado entre las personas y ha sufrido algunos daños.
Si ya saben cómo se ponen pa' que van. Lo importante fue la intención de Google de querer plasmar la fiesta para todo el mundo; pero más importante aún que la fiesta fue todo un éxito, una vez más.
Foto: Reddit / Google
0 comentarios:
Publicar un comentario