Se ha realizado un estallido publicitario para la pelea que será el 21 de Noviembre de 2015, entre Saul "Canelo" Álvarez y Miguel Ángel Cotto, uno de los combates más esperados del año después del que tuvieron el Pacman y Mayweather, que como es bien sabido fue todo un asco.
Apenas el día de ayer salieron a la venta los boletos y bastó muy poco tiempo para que estuvieran prácticamente agotados.
Si eres de los que siempre han querido ir a una pelea en las vegas y te preguntas cuánto cuestan, o costaron, los boletos; te decimos que los precios publicados en ticketmaster USA, a través del Mandalay Bay, te daban la posibilidad de adquirir asientos en $150, $350, $650, $1,250, $1,750 y $2,000, claro que todo esto es en dólares.
A lo mejor el de $150 suena bien para cualquier mortal chambeador que vive cerca de las vegas o tiene la posibilidad de darse la vuelta. Y apesar de que, según, en ticketmaster sólo se vendían hasta 4 boletos por persona, estoy casi seguro que los revendedores estaban al acecho.
Es ahí cuando escuchamos las subastas de boletos, disque porque se les enfermó su abuela y ya no podrán ir, y también los exagerados precios de reventa, pero cuando te digo exagerado si me refiero a algo muy mamalón, bien pasado de lanza. En la pelea que te mencioné antes, la reventa de un ringside fue de 393 mil dólares, ¡NO MAMES!.
Espero que todo el alboroto mediático que se está haciendo alrededor de la pelea no termine en decepción y den un buen show por el bien del deporte.
Foto: Boxingscene
0 comentarios:
Publicar un comentario